Estrías: un estiramiento antiestético de la piel y cómo solucionarlo

Estrías, incómodas marcas originadas por la pérdida de las fibras elásticas de la piel y que de no tratarse a tiempo pueden convertirse en tonos morados, rojizos y blancos capaces de lastimarla. Seguramente más de una vez has sentido vergüenza por la presencia de tan molestas marcas que, teniendo su origen en situaciones de lo más diversas, desde embarazos, cambios de peso e inclusive enfermedades, suelen ser un   Crema Estríasdolor de cabeza para muchos. No obstante, sin importar cuales sean sus causas en el blog de hoy te guiaremos por todas las cremas anti estrías más famosas y efectivas en todo el mercado, de manera que puedas escoger una y empezar a observar mejorías. Claro está si bien las estrías nunca desaparecen por completo pueden ser disimuladas y reducidas efectivamente con el uso prolongado de los siguientes productos, además del consumo diario de agua y una dieta balanceada. Usted puede comprobar las revisiones de la crema de varios antes de usarlos. Te invitamos a conocerlos.
Un primer grupo, se encuentra compuesto por diversas cremas destinadas a hidratar y mejorar la elasticidad de tu piel. Encontramos: “Trofolastín elasticity”, una crema ideal que no debes dejar de incluir en tu rutina de belleza ya que su principal objetivo es hidratar la piel y suavizar las estrías más visibles; junto a ella la “Velastisa anti estrías de ISDIN”, capaz de aportar elasticidad y resistencia a tu piel y prevenir la Genomma Lab Crema Estríasaparición de estrías, además de ser hipo alergénica; y, a su vez la “Biovergetures de la marca Biotherm” dedicada a combatir y prevenir estrías además de dejar tu piel saludable e hidratada. De igual forma el “Bepanthol” sumamente efectivo en el tratamiento de las estrías por su capacidad antialérgica y potente.
Un segundo grupo, lo conforman todas las cremas naturales hechas a base de: aguacate, la popular cola de caballo, aloe vera, manteca de cacao, aceite de coco, de jojoba, de almendras y de oliva, entre muchas otras. Principalmente “La Rosa Mosqueta”un simple arbusto que rico en vitamina E, tiene la extraordinaria capacidad de reconstituir la piel y reducir las marcas y sobre todo las estrías con excelentes resultados, pudiendo encontrar también el “Suavinex anti estrías, una crema potente que te ayudará a combatir las estrías y te brindará lo mejor de dos mundos, al no solo venir con rosa Mosqueta sino con extractos de centella asiática. De igual forma una exfoliación con azúcar suele encontrarse dentro de este grupo, por naturalmente ayudar a reactivar la circulación en la zona afectada y desinflamarla.
Mira este video para mas informacion:

No obstante, si bien las cremas mencionadas anteriormente suelen ser bastante efectivas de igual forma te auxiliamos para que sepas qué debe contener toda crema anti estrías en caso de que decidas encontrar otras por ti misma, a saber: Vitaminas A, C y E, encargadas de nutrir tu piel y regenerar tejidos; Ácido Hialurónico, hidratante natural que ayuda en el proceso de regeneración de la dermis; Colágeno y elastina, ideales para devolver la firmeza y elasticidad de la piel. Tres componentes esenciales a tomar en cuenta al elegir una crema de este tipo. A su vez te recomendamos aplicarla de forma suave y circular sobre la zona afectada, y escoger una de tipo hipo alergénico que proteja y cuide tu piel sin lastimarla. Pequeños consejos que a futuro tu piel, sin duda alguna, agradecerá.